FILMARKET HUB. PRESENTA TU PROYECTO DE PELÍCULA A LA INDUSTRIA

Aprender a hacer cine requiere un gran esfuerzo, dedicación y tiempo. Lo saben bien nuestros estudiantes. Sin embargo, todo ello no es más que la mitad de lo que se necesita para, efectivamente, llegar a hacer una película. Esto lo descubren los ya graduados, cuando deben desenvolverse dentro de la industria que levanta los proyectos. No es fácil. En realidad, es muy difícil. ¿A qué puertas llamar? ¿Cómo convencer a los productores?

 

 

Como en tantas otras cosas de nuestra precaria economía, hay quien ha decidido no quedarse esperando una oportunidad y ha salido a buscarla. Por eso, un grupo de jóvenes emprendedores, entre los cuales algunos graduados de ESCAC, sabiendo de estas dificultades, han creado una herramiento que puede resultar de gran utilidad a los cineastas en ciernes. Se trata de Filmarket Hub, una plataforma que conecta proyectos con productoras para que todos los productores de la red lo vean.

 

Estos días, además, tienen abierto el plazo de inscripción para su Pitchbox‬, un evento en el que explicar en persona proyectos a productores y distribuidores para venderlo.

 

Pitchbox The Filmarket Hub from Filmarket Hub on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *