DIRECTOR Y PRODUCTOR DE “LA ISLA MÍNIMA” VISITAN ESCAC

ESCAC sigue apostando por traer a la escuela grandes cineastas de nuestro país, para que compartan consejos e impresiones con los alumnos en tertulias, pues creemos que dialogar con verdaderos profesionales de la industria es una de las mejores maneras de aprender.

 

Alberto Rodríguez, director de "La isla mínima"
Alberto Rodríguez, director de “La isla mínima”

 

 

Así, el pasado viernes 9 de enero, de la mano de Warner Bros. España y acompañados por nuestra profesora María Adell, nos visitaron Alberto Rodríguez y José Antonio Félez, director y productor, respectivamente, de La isla mínima. Tras la impactante noticia de que la película recibía 17 nominaciones  a los Goya (incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección), los alumnos de ESCAC tuvieron el privilegio de participar en una charla en la que se habló tanto de los aspectos técnicos de la cinta e influencias a la hora de tratar el tema, como de graciosas anécdotas que surgieron durante el rodaje.

 

Durante la charla hubo una ronda de preguntas que fue contestada con entusiasmo por ambos invitados, quienes aportaron interesantísima información, no solo sobre su reciente éxito, sino también referente a sus trabajos anteriores: Grupo 7, After o 7 vírgenes.

 

IMG_6229_alumnes

 

Además, surgieron muchas otras historias, entre las cuales, los comienzos en el cine de Alberto Rodríguez, su relación con José Antonio Félez, e incluso con Juan Antonio Bayona.

 

¡Gracias por la visita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *