EL PREMIADO DOCUMENTAL “SASHA” LLEGA A LOS CINES

SASHA de Fèlix Colomer es un proyecto final de carrera realizado casi en su totalidad por graduados de la ESCAC. El documental ha cosechado un gran éxito en los festivales en los que se ha presentado, como el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, o el DocsBarcelona. y destacando la Mención Especial obtenida en la pasada edición de la SEMINCI de Valladolid.

La película llegará a las salas de cine el próximo 2 de junio, estrenándose en:

– Cines Maldá (Barcelona)

– Cines Imperial (Sabadell)

– Cinemes Montcada (Montcada y Reixach)

A partir del 20 de junio estará en Cineteca (Madrid) y Cines Truffaut (Girona).

Para celebrar su estreno en salas, se ha organizado un evento especial en colaboración con los Cines Yelmo de Barcelona. Los días 3 y 4 de junio se organizarán sesiones especiales en las que además del documental SASHA se programará el cortometraje VERANO’78 de Serapi Soler, también graduado de la ESCAC. Posteriormente tendrá lugar un coloquio con el director y los asistentes.

Los estudiantes de ESCAC tienen descuento en la entrada presentando el carnet en taquilla. Precio: 5€

sasha

Sinopsis:

Sasha, un niño de ocho años, vive en Ucrania con su madre y sus cinco hermanos. Conviven en un día a día de miseria, pobreza e insuficiencia en todos los aspectos, complicado aún más por la guerra actual en su país. Sasha deja esta situación para llegar a Cataluña para vivir durante un verano con una familia catalana. ¿Qué descubrirá, quién conocerá, cómo le afectará, como lo vivirá? Todas estas preguntas se irán planteando al largo de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *