‘SALVACIÓN’ DE DENISE CASTRO SE ESTRENA EN SALAS

SALVACIÓN es una de las 6 películas surgidas del Máster Oficial de la ESCAC

Tras su estreno en el pasado Festival de Cinema de Sitges, SALVACIÓN de Denise Castro, se estrenará comercialmente en los Cines Méliès de Barcelona el próximo 12 de mayo.

Póster Salvación
Póster Salvación

 

SALVACIÓN es uno de los seis títulos surgidos de la primera promoción del Máster Oficial de Cine creado por la ESCAC para impulsar un nuevo modelo formativo de creación y producción audiovisual.

El equipo de este thriller fantástico está integrado por jóvenes formados en la ESCAC, que han participado en todo el proceso de desarrollo y producción de la película.

Sinopsis

Cris, una niña de trece años, ingresa en el hospital para ser operada a corazón abierto. Allí conoce a Víctor, un chico extraño que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad.

Esta es la primera de las películas del Máster Oficial que llega a las salas de cine. Recientemente, dos de las producciones del Máster, Blue Rai y The Girl from the song han sido presentadas en los Festivales de cine de Málaga y BCN Film Fest. El resto de las películas se encuentran en distintas fases de producción, todas ellas han sido financiados inicialmente con recursos propios de la escuela, pero cada uno de ellos ha tenido un modelo de financiación acorde con la necesidad del proyecto: desde películas que han requerido vías tradicionales, como otros que han optado por modelos de financiación más innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *