Abiertas las inscripciones de la 4ª edición de los Premios Proyecta

Los premios a Campaña de Marketing pasan a tres y se clasifican por dimensión del estreno. Se eliminan otros y nace el premio al mejor trailer y el premio de exhibición pantalla de oro, plata o bronce.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril

 

Comienza el plazo de inscripción para la 4ª edición de los Premios Proyecta de marketing cinematográfico. El formulario y las bases ya están disponibles en la web premiosproyecta.com

 

 

Este año contamos con varias novedades. La categoría a Mejor Campaña de Marketing de estreno que hasta el momento se dividía entre película nacional e internacional, se ha dividido en tres atendiendo a la dimensión del estreno. Con esto queremos valorar de igual manera las distintas estrategias de estreno de las películas.

 

También se han incluido un nuevo galardón al Mejor Trailer y se ha mejorado el premio de exhibición. Queremos que sea el público que asiste a salas quien vote cual es la Pantalla de Oro, Plata y Bronce del país. De esta manera queremos reivindicar la labor del exhibidor que conoce y cuida a su público. ¡Ya tenemos varias cadenas y cines participando!

 

Por otro lado hemos eliminado las categorías de Mejor Estrategia de Distribución independiente y equipo de Marketing. Finalmente, en esta 4ª edición, las categorías a las que podrán optar los participantes son:

  • Mejor Campaña de Película Estrenada con 50 copias o menos
  • Mejor Campaña de Marketing de Película Estrenada con entre 51 y 150 copias
  • Mejor Campaña de Marketing de Película Estrenada con 150 copias o más
  • Mejor Campaña de Prensa Manel Vicaria
  • Mejor Cartel de Estreno Movistar +
  • Premio Fotogramas Mejor Tráiler
  • Premio Proyecta Pantalla de Oro
  • Premio Proyecta Pantalla de Plata
  • Premio Proyecta Pantalla de Bronce

 

Y los ya clásicos premios otorgados por Rentrak y Box Office.

 

Desde aquí queremos invitar a todos los miembros de la industria a participar en  esta 4ª edición de los Premios Proyecta. Es labor de todos que se conozca y se hable de cine y por eso os pedimos vuestra colaboración.

 

Los premios están organizados por la ESCAC con el apoyo de la agencia de marketing cinematográfico Working at Weekend. Este año cuentan con Movistar+ como media partner oficial y el patrocinio de Fotogramas, Eclair-grupo Ymagis, ProyecsonCinemaNext, ComScoreImprenta Tramacolor y Cerveza Moritz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *