“HORSEFACE”, UN CORTOMETRAJE SORPRENDENTE

Marc Martínez Jordán, graduado de la ESCAC, ha dirigido un original corto titulado Horseface que no para de recibir premios y selecciones en festivales. Otra graduada de la escuela, Clàudia Ballester, se ha encargado de su absorbente sonido.

 

 

Horseface no deja indiferente a nadie desde su mismo concepto: se trata de un film con un presupuesto de 20€ (!), etiquetado como un “drama animal” con comedia, horror, ciencia-ficción y thriller, protagonizado por el propio director y su abuela.

 

Horseface

 

Dicho así, muchos querrán salir corriendo, pero os aconsejamos que le deis una oportunidad, ya que los 10 premios nacionales e internacionales que ha cosechado en solo tres meses atestiguan que no se trata de ninguna broma pesada.

 

Los reconocimientos no son algo nuevo para Marc Martínez, pues con el cortometraje Timothy (su proyecto final en la ESCAC), fue seleccionado en la competición del Festival de Sitges 2013 y ha ganado más de 50 premios. Además, dirigió una secuencia de la película colectiva Los inocentesslasher adolescente de humor negro realizado por alumnos de ESCAC y presente en diversos festivales nacionales.

 

HORSEFACE (Caradecaballo) short film trailer from Marc Martínez Jordán on Vimeo.

2 pensamientos sobre ““HORSEFACE”, UN CORTOMETRAJE SORPRENDENTE”

    1. Hola, Dolors.

      Nos acordamos de todos nuestros alumnos, pero por desgracia no siempre es factible hablar de todo lo que hacen.
      Por cierto, cualquier información será siempre bienvenida. ¡Escrividnos si sabéis algo que se nos haya pasado y pueda interesar!

      Gracias!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *