CRÍTICA DE “CATFISH”

catfish

 

Nev Schulman es un joven fotógrafo de Nueva York que comparte piso con su hermano Ariel y su amigo Henry, ambos cineastas de profesión. Un día, Nev recibe por email una pintura basada en una de sus fotografías que había sido publicada en un periódico tres meses atrás. La autora de la obra era Abby, una niña de ocho años. Desde ese día, la relación de Abby y Nev fue avanzando a medida que otras fotografías suyas se convertían en pinturas de la chica, se enviaban correos y chateaban por Facebook. Es entonces cuando Ariel y Henry deciden hacer un documental sobre Abby, la niña pintora.

 

Sigue leyendo

NUEVA SECCIÓN DE ‘PROYECTOS’ EN LA APP DE ESCAC

Seguimos mejorando nuestra aplicación móvil con la voluntad de convertirla en una herramienta cada vez más útil para sus usuarios, especialmente l@s estudiantes de las escuela.

 

La última novedad es la sección ‘Proyectos’. En ella, l@s alumn@s de todos los cursos del Grado podrán informar de sus prácticas, no solo con la voluntad de que todo el mundo las conozca, sino también como vía para solicitar aquello que precisen, a modo de tablón de anuncios que los interesados en colaborar podrán consultar.

 

¿Necesitáis actores, músicos o cualquier otra cosa? Informad de vuestro cásting o necesidad concreta en esta sección. La aplicación está disponible también para personas ajenas a la escuela que estén interesadas en participar de los rodajes que se hacen en la ESCAC. ¡Y os aseguramos que son muchas!

 

Para subir la información de vuestros proyectos solo tenéis que enviar un mail a comunicacion@escac.es solicitando el formulario.

 

Hacedlo ya, ¡y empezad a ser visibles!