CRÍTICA DE “SEARCHING FOR MERITXELL”

 

Con el pretexto de crear una comedia romántica, el dúo cómico Burnin’ Percebes da rienda suelta a su creatividad y humor habitual para crear una sucesión de gags que poco o nada tienen que ver con el título y argumento (original) de la película.

 

La película narra las andanzas del protagonista desde el momento en que se interesa y conoce a una chica hasta que queda con ella,  es en esa franja de tiempo en la que conoce a diversos personajes de lo más variopintos, viéndose involucrado en situaciones diversas.

 

Sigue leyendo

ALMODÓVAR VISITA ESCAC

CRÍTICA DE “MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA”

Emma Stone y Colin Firth

 

Otra crítica más que trata de entender y calificar, de alguna forma, la nueva película de Woody Allen: Magia a la luz de la luna.

 

Allen es un cineasta con una larga trayectoria, que con cada nueva obra la ha ido enriqueciendo y variando, pero siguiendo siempre unos ideales o conceptos ya vistos anteriormente.

 

Como es habitual, el protagonista de su nuevo film (encarnado por Colin Firth) es un personaje que refleja los ideales de Allen acerca de lo espiritual y religioso, y que es seducido por una chica bella y joven, que pretende ser una médium. Aunque al principio están enfrentados por sus creencias, al final el amor les une.

 

Sigue leyendo