FESTIVAL CANAL+ DE SERIES. ¡ENTRADA LIBRE!

Del 24 al 26 de octubre tendrá lugar en Barcelona (en los Cinesa Diagonal Mar) el Festival Canal+ de Series. ¡Y es de entrada libre!

 

Aprovechadlo para asistir a sus charlas, a los diversos talleres que se organizan (de guion, doblaje, dirección de fotografía, etc.) o para visionar episodios de algunas de las series que ofrece Canal+ en sus canales (Big Bang, The Walking Dead o American Horror Story).

 

Pero sobretodo, no os perdáis los pilotos de series que han realizado los alumnos de cuarto de ESCAC como su proyecto final de carrera. Taxi es una serie joven, un retrato generacional, la historia de un paréntesis vital en el que se tiene que escoger un camino cuando los sueños están aún presentes y el vacío empieza a asomarse. VHS, por su parte, es una serie en clave dramática que junta dos mundos habitualmente muy lejanos: la familia y el porno. Ambas se presentan el domingo 26 a las 18:30h en el marco del “Taller ESCAC: nuevos creadores”. Tras el pase de los capítulos se realizará una mesa redonda con la participación de miembros de sus equipos y de los profesores Enric Pardo y Natalia Duran.

 

Ya sabéis que las series son el nuevo cine. ¡Venid a subiros al tren!

 

Más información en www.festivaldeseries.com