FILMIN & ESCAC OS LLEVAN EL CINE A CASA

Gracias a la alianza con filmin, uno de los principales portales de cine online de España, este curso seguiremos contando con una de nuestras mejores herramientas docentes: Pantalla ESCAC. Se trata –para quienes no lo conozcáis aún– de un espacio dentro del portal donde los alumnos de ESCAC disponen de todas las películas que deben ver obligatoriamente a lo largo de 1º y 2º. Los profesores de las distintas asignaturas han seleccionado dentro del amplio catálogo de la plataforma aquellos títulos que mejor exponen los conceptos tratados en clase, agrupándolos según su categoría: “Cine Clásico”, “Documental”, “Fundamentos del lenguaje audiovisual”, “Cine Moderno” y “Cine y pensamiento”.

 

Para visionar las películas los alumnos deberán acceder a Pantalla ESCAC a través de sus cuentas personales de filmin e introducir el código que se les facilitará desde la secretaría de la escuela. No olvidéis pasar a recogerlo.

 

Después de eso, se podrá disfrutar durante un año completo; o sea, más allá de las clases. Una oportunidad solo apta para auténticos cinéfilos. ¡Aprovechadlo y disfrutad!

 

PantallaESCAC