FESTIVAL DE CORTOS EN FRANCIA

«Une Nuit trop courte», el festival internacional de cortometrajes de estudiantes de Grenoble (Francia) prepara su duodécima edición. El festival tendrá lugar este año del 12 al 14 de abril de 2015, con la participación de un jurado compuesto por profesionales. El certamen entrega dos premios: el de mejor cortometraje escogido por el jurado y el premio otorgado por el público.

 

La inscripción al festival es gratuita y es una gran ocasión para que los estudiantes promuevan y den a conocer sus obras a profesionales y al público.

 

Para más información sobre el festival y la forma de inscribirse, visitad la web.

¡Suerte!

 

INAUGURACIÓN DEL CURSO 2014-2015

Empezamos un nuevo curso, el de nuestro 20 aniversario, ¡con más ganas que nunca! Y echándonos unas risas con “Tres bodas de más” y la presencia de nuestros exalumnos Javier Ruiz Caldera, Arnau Valls y Alberto de Toro.

 

WARNER BROS ENTREGA SU PRIMERA BECA A UN ALUMNO DE ESCAC

Está a punto de materializarse el acuerdo alcanzado el pasado abril entre ESCAC y Warner Bros. Entertainment España, según el cual esta major norteamericana becará a uno de los alumnos que se incorporan este año al primer curso de nuestro Grado en Cine y Medios Audiovisuales. El escogido entre los muchos candidatos ha sido Eric Borràs, que en las pruebas de acceso a la escuela demostró unas formidables aptitudes y una gran motivación. Eric no sólo tendrá cubierto el coste de sus estudios durante el primer curso, sino que formará parte de un Mentoring Plan por el que podrá participar en las actividades organizadas por la compañía, como junketspases de prensapreestrenos, que contribuirán a enriquecer su conocimiento de la industria.​ La entrega simbólica de la beca tendrá lugar durante la inauguración del nuevo curso académico el próximo 15 de septiembre.